1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XVIII Carreira Pedestre Popular en O Pino

XVIII Carreira Pedestre Popular en O Pino. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XVIII Carreira Pedestre Popular en O Pino (carrera, corredor, can, cross, running, footing, evento deportivo, deporte, carreira, prueba de atletismo, atletismo).

XVIII Carreira Pedestre Popular en O Pino
22
lunes mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

El domingo 22 de Mayo tendrá lugar en el municipio de O Pino la celebración de la décimo octava edición de la Carreira Pedestre Popular. El evento deportivo tendrá lugar en Pedrouzo en la parroquia de Arca y dará comienzo a partir de las 10:00 horas. La prueba será puntuable para el VIII Circuito provincial de Carreiras Populares da Diputación da Coruña.

El precio de las inscripciones para la prueba será de 5 euros. Los escolares podrán participar gratis.

Nueva edición de la Carreira Pedestre Popular que se celebrará en la localidad de Arca, en el municipio de O Pino. El evento deportivo será puntuable para el VIII Circuito provincial de Carreiras Populares da Diputación da Coruña.

Ediciones anteriores

2019 (XVI Carreira Pedestre Popular)

Programa 2019:
El sábado 11 de Mayo tendrá lugar en el municipio de O Pino la celebración de la décimo sexta edición de la Carreira Pedestre Popular. El evento deportivo tendrá lugar en Pedrouzo en la parroquia de Arca y dará comienzo a partir de las 19:00 horas. La prueba será puntuable para el VII Circuito provincial de Carreiras Populares da Diputación da Coruña 2019. Los dorsales se podrán recoger en la secretaría de la competición en el Centro Socio Cultural Luis Seoane con un plazo límite hasta media hora antes del inicio de la prueba.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el miércoles 8 de Mayo a las 23.59 horas en la web http://www.emesports.es

El precio de las inscripciones para la prueba será de 5 euros. Los escolares podrán participar gratis.

XVIII Carreira Pedestre Popular en O Pino
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en O Pino?