XXIV Carreira Popular (2024) en Arteixo

XXIV Carreira Popular (2024) en Arteixo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXIV Carreira Popular (2024) en Arteixo (carrera, corredor, atleta, atletismo, evento deportivo, deporte, carreira, prueba de atletismo).

XXIV Carreira Popular (2024) en Arteixo
01
miércoles mayo
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

El municipio de Arteixo celebrará el próximo miércoles 1 de Mayo la XXIV Carreira Popular, para apoyar a las personas con diversidad funcional que pueden competir en la prueba, en categorías especiales.

La carrera dará inicio a las 10.00 horas con la salida de la categoría pre-benjamín, que deberán recorrer una distancia de 200 metros, seguida a las 10.30 horas de benjamines y alevines con una distancia de 960 metros. A las 10.45 horas será el turno de las categorías infantil, cadete y juvenil con una distancia de 2,8 kilómetros. A las 11.30 horas saldrán los participantes en la categoría especial que recorrerán 200 metros. A las 11.35 horas será el turno de los participantes en silla de atletismo y handbike con un recorrido de 11,7 kilómetros, misma distancia que recorrerán, a las 11.45 horas, los últimos participantes, los corredores sénior.

La salida de las pruebas de 11,7 kilómetros tendrán su salida en al Avda. Arsenio Iglesias y meta en el Pazo dos Deportes.

La inscripción será gratuita para todas las categorías.


Nueva edición de esta carrera que se celebrará en el municipio de Arteixo para apoyar a las personas con diversidad funcional que pueden competir en la prueba, en categorías especiales.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Arteixo?