V Carreira Popular (2022) en Begonte

V Carreira Popular (2022) en Begonte. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de V Carreira Popular (2022) en Begonte (carrera, correr, corredor, atleta, atletismo, running, footing, evento deportivo, deporte, andaina, andainas, carreira, prueba de atletismo).

V Carreira Popular (2022) en Begonte
25
sábado junio
Categoría:

Programa 2022

V Carreira Popular Concello de Begonte que se celebrará el sábado 25 de Junio en el citado municipio. La prueba comenzará a las 10.00 horas para los participantes de la andaina, cuyo recorrido será de 7 kilómetros. A las 11.00 horas comenzará la carrera absoluta, donde deberán completar un circuito de 7 kilómetros. A las 12.00 horas tomarán la salida de forma escalonada los corredores de las categorías de menores.

La salida de todas las categorías será desde el Club Fluvial de Begonte.

Al finalizar la entrega de premios habrá aperitivos para los participantes.

El precio de la inscripción será:
-Carrera categoría menores y andaina; gratis
-Carrera absoluta; 6 euros

Carreira Popular Concello de Begonte que se celebrará en el citado municipio. El evento deportivo se divirá en diferentes categorías: andaina, absoluta y de menores. El recorrido máximo será de 7 kilómetros correspondiente a la andaina y a la categoría absoluta. La salida de todas las categorías será desde el Club Fluvial de Begonte.

Ediciones anteriores

2019 (IV Carreira Popular )

Programa 2019:
IV Carreira Popular Concello de Begonte
que se celebrará el sábado 22 de Junio en el citado municipio. La prueba comenzará a las 11.00 horas para los participantes de la carrera absoluta, cuyos corredores deberán completar un circuito de 7 kilómetros. A las 12.00 horas tomarán la salida de forma escalonada los corredores de las categorías de menores.

La salida de todas las categorías será desde el Club Fluvial de Begonte.

El precio de la inscripción será:
-Carrera categoría menores; gratis
-Carrera absoluta; 5 euros

V Carreira Popular (2022) en Begonte
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Begonte?