1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

I Carreira Popular da Festa do Viño en Barro

I Carreira Popular da Festa do Viño en Barro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de I Carreira Popular da Festa do Viño en Barro (carrera, fiesta, vino, evento deportivo, deporte, carreira, prueba de atletismo, atletismo).

I Carreira Popular da Festa do Viño en Barro
11
martes junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Barro(46) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El Concello de Barro, en colaboración con el Club Atletismo +9 Moraña, organiza la I Carreira Popular da Festa do Viño de Barro, el próximo domingo 11 de Junio, en la que podrán participar atletas federados y no federados y en la que se le rendirá homenaje al corredor local Julio César Constenla Fontán.

La salida de la carrera absoluta de 10 kilómetros tendrá lugar a las 10.30 horas, seguida de las categorías, Sub 14 y Sub 16 a las 12.00 horas, la Sub 12 a las 12.30 horas, la Sub 10 a las 12.45 horas y las Sub 8 a las 13.00 horas.
La salida y meta de las pruebas estará situada en las inmediaciones del Pazo da Crega.

El precio de las inscripciones será de 8€ para la carrera absoluta y gratuita para las categorías inferiores.

El Concello de Barro, en colaboración con el Club Atletismo +9 Moraña, organiza la primera edición de la Carreira popular da Festa do Viño de Barro, en la que podrán participar atletas federados y no federados y en la que se le rendirá homenaje al corredor local Julio César Constenla Fontán.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Barro?