XIV Carreira Popular Guitiriz Termal (2024)

XIV Carreira Popular Guitiriz Termal (2024). Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XIV Carreira Popular Guitiriz Termal (2024) (carrera, prueba, atleta, atletismo, correr, corredor, running, evento deportivo, deporte, andaina, andainas, carreira, prueba de atletismo).

XIV Carreira Popular Guitiriz Termal  (2024)
XIV Carreira Popular Guitiriz Termal  (2024)
07
domingo abril
Categoría:

Programa 2024

El próximo domingo 7 de Abril el municipio de Guitiriz acogerá la celebración de la XIV Carreira Popular Guitiriz Termal e Andaina.

La prueba comenzará a las 10.00 horas con la salida de los participantes de la andaina de 9 kilómetros. A las 11.30 horas dará inicio la carrera para la modalidad biberones. A las 12.00 horas comenzará la carrera absoluta con un recorrido de 5 kilómetros.

La salida y llegada de las pruebas será desde el Campo de la Feria.

El precio de las inscripciones será:
-Andaina: 3 euros adultos; menores gratis.
-Carreira: 5 euros categoría absoluta; resto modalidades gratuita.

Carrera popular que se celebrará en el municipio de Guitiriz. La prueba se dividirá en diferentes categorías y el recorrido máximo a realizar será de 5.2 kilómetros, que corresponde a la categoría absoluta. Paralelamente se celebrará una andaina.

Ediciones anteriores

2020 (XI Carreira Popular Guitiriz Termal )

Programa 2016:
Carrera popular que se celebrará el sábado 24 de Septiembre en el municipio de Guitiriz. La prueba comenzará a las 19.00 horas con el pistoletazo de salida de los participantes de la categoría chupete. A las 20.00 horas dará inicio la carrera para las modalidades cadete, senior y veteranos, que deberán completar el circuito con mayor recorrido, 6 kilómetros.

Tanto la salida como meta de la carrera estarán ubicadas en la praza do Campo da Feira.

El precio de las inscripciones será:
-Absoluta: 3 euros los poseedores de chip y 4 euros los corredores que no tengan chip
-Resto categorías: gratis

XIV Carreira Popular Guitiriz Termal  (2024)
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Guitiriz?