1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

IX Carreira Popular en Ortigueira

IX Carreira Popular en Ortigueira. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de IX Carreira Popular en Ortigueira (carrera, deporte, correr, deportista, ejercicio, deportes, corredor, evento deportivo, andaina, andainas, carreira, prueba de atletismo, atletismo).

IX Carreira Popular en Ortigueira
06
martes agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo domingo 6 de Agosto el municipio de Ortigueira acogerá la celebración de la IX Carreira Popular. Este evento deportivo se dividirá en pruebas para niños/as y la prueba absoluta que contará con dos distancias de 5 y 10 kilómetros. Paralelamente se celebrará una andaina de 15 kilómetros a partir de las 9.30 horas.

La salida y la meta de la prueba estarán ubicadas en los jardines del Malecón. A las 10.15 horas tendrá lugar la salida de la carrera de 5k, 10k y la andaina y a las 12.20 horas comenzarán las carreras de los participantes menores de 7 años.

La inscripción será gratuita para las categorías menores y para el resto de participantes será de 5 euros.

Más información

Las inscripciones se podrán realizar en:

https://inscripciones.galitiming.com/inscripcion/ix-carreira-popular-ortigueira-2023/inscripcion_datos/    

Evento deportivo que se celebrará en el mes de Agosto en el municipio de Ortigueira. Habrá pruebas para niños/as y prueba absoluta que contará con dos distancias de 5 y de 10 kilómetros. Paralelamente se celebrará una andaina.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ortigueira?