El próximo sábado 2 de Agosto, el lugar de Pardiñas en la parroquia de Lagostelle, en Guitiriz acogerá la XLVI Carrera Popular, en el marco del Festival de Pardiñas.
La salida de la carrera está programada para las 19.00 horas, y tendrá lugar delante de la Casa de Cuesta de Pardiñas, junto al cruce.El recorrido para la categoría de adultos será de 5 kilómetros, mientras que los más pequeños disfrutarán de una distancia de 700 metros. Tanto la salida como la llegada se realizarán en el mismo lugar.
Programa 2025
El lugar de Pardiñas en la parroquia de Lagostelle, en Guitiriz acogerá una nueva edición de la Carrera Popular, en el marco del Festival de Pardiñas.
Más información
Las inscripciones se podrán realizar en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfo0-nar6ZsIA6bl86awG7m3jogyDKL5dMhtU1MGQDpFahErA/viewform
Opiniones sobre el evento
¿Dónde comer?