1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XII Carreira Popular Pedestre "Tordoia in Essence"

XII Carreira Popular Pedestre "Tordoia in Essence". Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XII Carreira Popular Pedestre "Tordoia in Essence" (carrera, atletismo, evento deportivo, deporte, andaina, andainas, carreira, prueba de atletismo, tordoya).

XII Carreira Popular Pedestre "Tordoia in Essence"
07
lunes octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El sábado 7 de Octubre a partir de las 16.30 horas se celebrará en Tordoia la Carreira Popular Pedestre “Tordoia in Essence” y la Andaina Popular a las 17.20 horas, cuyas salidas serán desde el campo de la fiesta de Cabaleiros, en Seixán. El recorrido de la carrera y la andaina será el mismo.

A las 16.30 horas saldrá la categoría pitufo que realizará un recorrido de 100 metros, a las 16.40 horas la categoría sub 8 con un recorrido de 300 metros, a las 16.50 horas las categorías sub10 y sub12 realizarán un recorrido de 700 metros, a las 17.05 horas las categorías sub14 y sub16 recorrerán 1.8 kilómetros. La andaina popular saldrá a las 17.20 horas con un recorrido de 6,85 kilómetros, y posteriormente, a las 18.00 horas tendrá lugar la salida de la prueba absoluta.

El precio de la inscripción será:
-Categorías escolares (de pitufo a sub16): Gratuita.
-Prueba absoluta y andaina: 5 €

El área de Deportes del Ayuntamiento de Tordoia con el control técnico de la Federación Galega de Atletismo, organizan la Carreira Popular Pedestre “Tordoia in Essence” y la Andaina Popular, cuyo recorrido será de 6,85 kilómetros.

Opiniones sobre el evento