1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Carreira Popular Praia de Samil - III Memorial Alfonso Varela en Vigo

Carreira Popular Praia de Samil - III Memorial Alfonso Varela en Vigo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Carreira Popular Praia de Samil - III Memorial Alfonso Varela en Vigo (carrera, correr, atleta, atletismo, evento deportivo, deporte, carreira, prueba de atletismo).

Carreira Popular Praia de Samil - III Memorial Alfonso Varela en Vigo
Carreira Popular Praia de Samil - III Memorial Alfonso Varela en Vigo
17
viernes mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Vigo(587) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Vigo celebrará el próximo miércoles 17 de Mayo una nueva edición de la Carreira Popular Praia de Samil - III Memorial Alfonso Varela. El evento está organizado por el Club de Atletismo de Samil, en colaboración con el propio Concello y distintas entidades colaboradoras.

La carrera comenzará a las 10.00 horas con salida y llegada desde la Playa Samil. Se dividirá en diferentes categorías y el recorrido máximo a completar será de 8 kilómetros, correspondientes a la categoría absoluta.

El precio de la inscripción será de 2 euros hasta los 15 años y para los adultos será de 12 euros.

El municipio de Vigo celebrará una nueva edición de la Carreira Popular Praia de Samil - Memorial Alfonso Varela. El evento está organizado por el Club de Atletismo de Samil, en colaboración con el propio Concello y distintas entidades colaboradoras.

Ediciones anteriores

2020 (II Carreira Popular 10 K Praia de Samil)

El municipio de Vigo celebrará el próximo domingo 29 de Septiembre su II edición de la Carreira Popular 10 K Praia de Samil. El evento es organizado por Media Maratón de Vigo y Áncora Eventos, en colaboración con el propio Concello y distintas entidades colaboradoras.

Carreira Popular Praia de Samil - III Memorial Alfonso Varela en Vigo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vigo?