Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XV Carrera 10K (2024) en O Porriño

XV Carrera 10K (2024) en O Porriño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XV Carrera 10K (2024) en O Porriño (carreira, corredor, correr, atletismo, atleta, running, evento deportivo, deporte, carrera, prueba de atletismo).

XV Carrera 10K (2024) en O Porriño
28
domingo abril
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de esta carrera que se celebrará el domingo 12 de Marzo en la localidad de O Porriño. La carrera estará formada por diversos circuitos urbanos que deberán completar los participantes en función de sus edades. La distancia máxima a completar será de 10.000 metros, correspondiente a la categoría absoluta, cuyos participantes tomarán la salida a las 11.30 horas, y la mínima de 100 metros, a completar por los participantes chupetes y pitufos que tomarán la salida a las 12.45 horas.

Tanto la salida como meta estarán ubicadas en la rúa Domingo Bueno.

El precio de inscripción será gratis para todos los participantes excepto para los corredores de la prueba absoluta (10 Km y 5Km) que deberán abonar 10 euros.

Nueva edición de esta carrera que se celebrará en la localidad de O Porriño. La carrera estará formada por diversos circuitos que deberán completar los participantes en función de sus edades. La distancia máxima a completar será de 10 kilómetros, correspondiente a la categoría absoluta. Tanto la salida como meta estarán ubicadas en la rúa Domingo Bueno.

Ediciones anteriores

2020 (XIV Carrera 10K)

Nueva edición de esta carrera que se celebrará el domingo 15 de Marzo en la localidad de O Porriño. La carrera estará formada por diversos circuitos urbanos que deberán completar los participantes en función de sus edades. La distancia máxima a completar será de 10.000 metros, correspondiente a la categoría absoluta, cuyos participantes tomarán la salida a las 11.30 horas, y la mínima de 100 metros, a completar por los participantes chupetes y pitufos.

Tanto la salida como meta estarán ubicadas en la rúa Domingo Bueno.

El precio de inscripción será gratis para todos los participantes excepto para los corredores de la prueba absoluta (10 Km y 5Km) que deberán abonar 10 euros hasta el 3 de Marzo y 12 euros a partir del 4 de Marzo.

XV Carrera 10K (2024) en O Porriño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento