Casa Grande de Láncara

Casa Grande de Láncara. Información, imágenes, mapa y ubicación Casa Grande de Láncara.

Casa Grande de Láncara
Láncara, 59 - Láncara
Street View
Cómo llegar

Casa de estilo indiano del siglo XIV

La Casa Grande de Láncara, se ubica en un enclave rural en el valle del río Neira, provincia de Lugo, repleto de historia y belleza natural. Lleva el nombre de la localidad en la que se encuentra.


Un lugar para pasar los días

Esta casa rural, de estilo indiano del siglo XIV, restaurada con esmero, conserva su esencia original en piedra y madera. Con 10 habitaciones, dos apartamentos, acogedores salones, biblioteca, chimenea y un extenso jardín, disfrutarás de la serenidad y el entorno. Deléitate con la gastronomía gallega que ofrece, repleta de productos frescos y caseros como verduras, legumbres, huevos, embutidos y dulces.


Este es un refugio perfecto para relajarte, desconectar y adentrarte en el turismo rural. Podrás disfrutar de actividades al aire libre como senderismo, ciclismo de montaña y visitar lugares emblemáticos cercanos como el Camino de Santiago, el Monasterio de Samos, el Puente Romano de Carracedo, Los Ancares o la Ribeira Sacra.


Sumérgete en la historia y cultura de la zona, vinculada a una familia de emigrantes que regresaron de América con fortuna y mantuvieron lazos estrechos con Láncara. La casa conserva sus estancias tradicionales: la cocina, el comedor, la bodega, la capilla y el hórreo, adornados con muebles y enseres antiguos que evocan tiempos pasados.

La Casa Grande de Láncara es una casa rural histórica del siglo XIV ubicada en Láncara. Restaurada manteniendo su esencia en piedra y madera, ofrece 10 habitaciones, actividades al aire libre, gastronomía gallega casera.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Láncara?