Cea-Baile de San Adriano (2022) en Lourenzá

Cea-Baile de San Adriano (2022) en Lourenzá. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Cea-Baile de San Adriano (2022) en Lourenzá (cea san adriao, cocido gallego, cocido galego, cea, cena, ceas, cenas, baile, bailes, lorenzana).

Cea-Baile de San Adriano  (2022) en Lourenzá
28
sábado mayo
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2022

Cena-baile que se llevará a cabo en la Nave de Seco, en la localidad de Lourenzá, en la jornada del sábado 28 de Mayo. Los asistentes podrán degustar a partir de las 22.00 horas un menú elaborado para la ocasión a base de sopa de marisco, churrasco, postre, bebida, café y chupito.
La velada estará amenizada por el dúo Epo-K y DJ Billy.

El precio de la cena será de 25 euros para adultos y de 15 euros para niños/as de 3 a 12 años.

Se llevará a cabo en la Nave de Seco, en la localidad de Lourenzá y los asistentes podrán degustar un menú elaborado para la ocasión a base de sopa de marisco acompañado de otros manjares.

Ediciones anteriores

2019 (Cea-Baile de San Adriano )

Cena-baile que se llevará a cabo en la Nave de Seco, en la localidad de Lourenzá, en la jornada del sábado 28 de Marzo. Los asistentes podrán degustar a partir de las 22.00 horas un menú elaborado para la ocasión a base de cocido gallego completo, sopa, postre, bebida, café y chupito.
La velada estará amenizada por la orquesta Principal y DJ Billy.

El precio del evento será de 20 euros para adultos y de 10 euros para niños/as de 3 a 12 años.

Cea-Baile de San Adriano  (2022) en Lourenzá
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Lourenzá?