1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

III Romaría do Polbo de San Fins en Vimianzo

III Romaría do Polbo de San Fins en Vimianzo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de III Romaría do Polbo de San Fins en Vimianzo (pulpo, festa do pulpo, romería, romaxe, gastronómica, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, pulpada, polbo, sesión vermú, baile mediodía).

III Romaría do Polbo de San Fins en Vimianzo
14
lunes octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo sábado 14 de Octubre se celebrará la III Romaría do Polbo en la parroquia de San Fins, perteneciente al municipio de Vimianzo. El programa comenzará a las 11.30 horas con la I Concentración de Motos en la praza de San Fins que dará paso a las 13.00 horas a la celebración de la sesión vermú a cargo de la formación La Hora Bruja
A las 14.30 horas dará inicio la comida popular en el campo de la fiesta donde el menú será a base de jamón cocido, pulpo, jarrete guisado con cachelos, bebidas, postre, café y chupito. El precio del menú será de 35 euros.

Habrá colchonetas para los más pequeños y merienda.
Por la noche seguirá la música de La Hora Bruja y una disco móvil.

En esta jornada también se llevará a cabo la Festa do Beicon, gratis para los asistentes.

Nueva edición de la Festa do Polbo que tendrá lugar en la parroquia de San Fins, en el municipio de Vimianzo. Los asistentes al evento podrán degustar este delicioso plato y disfrutar con variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Cea-Baile de San Fins )

Cena-baile que tendrá lugar en la parroquia de San Fins, en el municipio de Vimianzo, el sábado 4 de Abril. Los asistentes al evento, que se llevará a cabo en el campo da festa de la parroquia a partir de las 21.15 horas, podrán degustar un menú elaborado para la ocasión a base de jamón cocido, pulpo á feira, churrasco mixto, bebida, postre y café, y disfrutar de una amena velada a cargo de Lucía Nieto.

El precio de la fiesta será de 25 euros.

III Romaría do Polbo de San Fins en Vimianzo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento