Centro de Divulgación do Queixo e da Mel

Centro de Divulgación do Queixo e da Mel en Arzúa. Información, imágenes, mapa y ubicación Centro de Divulgación do Queixo e da Mel en Arzúa.

Centro de Divulgación do Queixo e da Mel en Arzúa
Basilio Carril - Arzúa
Street View
Cómo llegar

Más información

Telf.. 981630694 / 676000893

Espacio para poner en valor dos productos de la zona

La localidad de Arzúa es famosa por muchas cosas, pero de entre todas ellas es seguramente el queso de Arzúa el que le ponga más y mejor en el mapa. El Centro de divulgación do Queixo e do Mel es un espacio para poner más en valor estos productos.


Museo gastronómico

El centro de divulgación sobre el Queso de Arzúa-Ulloa y la miel gallega es un museo gastronómico ubicado en la calle Feira Nova. En él se aprender todo acerca de los procesos de elaboración tanto del queso de esta importante denominación de origen popular en toda España como de la Miel que se hace en Galicia.


Además de todo lo ilustrativo y didáctico de esta muestra, el Museo de divulgación de O Queixo e do Mel de Arzúa también organiza actividades de talleres, charlas y degustaciones de estos productos para complementar las visitas.


Visitas

Los horarios de visitas, previa cita a este museo interpretativo con sala multiusos, cocina-laboratorio, tienda y biblioteca apícola son de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas. Las visitas tienen una hora de duración aproximada.

El Museo de divulgación do Queixo e do Mel se encuentra ubicado en la calle Feira Nova de Arzúa. Es un museo en el que aprender todo lo relacionado con el proceso de elaboración tanto de la miel gallega como de los quesos con denominación de origen Arzúa-Ulloa.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Arzúa?