Centro Internacional de la Estampa Contemporánea

Centro Internacional de la Estampa Contemporánea en Betanzos. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Centro Internacional de la Estampa Contemporánea en Betanzos (CIEC, Fundación, Museo, arte, contemporáneo).

Centro Internacional de la Estampa Contemporánea en Betanzos

¿Dónde es?

Más información

http://www.betanzos.net
Tel. Fundación CIEC: 981 772 964

Info

La Fundación CIEC (Centro Internacional de la Estampa Contemporánea) es una fundación privada creada en 1997 por Jesús Núñez para promocionar las artes plásticas. Se encuentra situada en la Rúa do Castro, en pleno casco viejo de Betanzos, en un edificio emblemático conocido como Casa Núñez que data de 1923.
En la Fundación se realizan distintas exposiciones temporales, cursos, talleres, concursos, colecciones permanentes, etc., así como publicaciones, conferencias y otros eventos relacionados con la difusión de esta materia.
Dentro de las colecciones permanentes, podemos encontrar tres salas, una dedicada a Amadeo Gabino, otra a Luis Seoane y la tercera al fundador Jesús Núñez.
Se pueden realizar visitas didácticas o guiadas por la Fundación. El horario es de mañana y tarde de martes a sábado.

El CIEC es una fundación privada situada en el casco viejo de Betanzos fundada por Jesús Núñez, que trata de promocionar y difundir las artes plásticas mediante exposiciones, cursos, conferencias y otros eventos relacionados con este fin.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Betanzos?