1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

V Ciclocross Borja Gómez Méndez en Ponteareas

V Ciclocross Borja Gómez Méndez en Ponteareas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de V Ciclocross Borja Gómez Méndez en Ponteareas (ciclista, bicicleta, trofeo festas de setembro, bici, evento deportivo, deporte, carrera, carreira, prueba de atletismo, atletismo, bicis, bicicletas, bike, bikes, quedada bicicletas, carrera bicicletas, ciclismo, puenteareas).

V Ciclocross Borja Gómez Méndez en Ponteareas
Ico categoría
30
lunes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2025

Edición anterior, pendiente de actualización

Carrera de ciclismo que se disputará en el municipio de Ponteareas y en la que podrán participar en las categorías  Sub-23 Fem., Sub-23, Master 60 fem., Master 60, Master 50 fem., Master 50, Master 40 Fem., Master 40, Master 30 fem., Master 30, Junior fem., Junior, Escuelas, Elite UCI, Elite fem., Elite, Cadete fem. y Cadete.

La V Ciclocross Borja Gómez Méndez se celebrará el 30 de Noviembre a partir de las 10.00 horas y forma parte de la Copa Galicia.

La inscripción será gratuita para las categorías sub23, Júnior, Cadete e Infantil, masculina y femenina, y resto de categorías deberán abonar 10€.

Carrera de ciclismo que se disputará en el municipio de Ponteareas y en la que podrán participar ciclistas federados en diversas categorías que van desde sub-23 hasta cadete.

Ediciones anteriores

2024 (IV Ciclocross Borja Gómez Méndez)

Carrera de ciclismo que se disputará en el municipio de Ponteareas y en la que podrán participar ciclistas federados y no federados en las categorías promesa, principiante, junior, infantil, cadete y alevín.

La IV Ciclocross Borja Gómez Méndez se celebrará el domingo 15 de Septiembre a partir de las 09.30 horas y su punto de salida y meta estarán ubicados delante del Concello de la localidad.

La inscripción será gratuita para los federados y de 5 euros para los no federados.

V Ciclocross Borja Gómez Méndez en Ponteareas
Leer menosmás
2023 (II Ciclocross Borja Gómez Méndez)
Durante el próximo domingo 11 de Septiembre el Campo de entrenamiento del Club Ciclista de Ponteareas acogerá el II Ciclocross Borja Gómez Méndez. Comenzará a las 09.00 horas y que este año, tiene como novedad una carrera inclusiva, que se disputará antes da competición júnior.

Las categorías, divididas en masculinas y femeninas, competirán en mangas de Promesas, Principiantes, Alevines, Infantiles, Cadetes y Juniors.
V Ciclocross Borja Gómez Méndez en Ponteareas
Leer menosmás

¿Qué ver y que hacer en Ponteareas?