1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Cidade de Libro en Vilagarcía de Arousa

Cidade de Libro en Vilagarcía de Arousa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Cidade de Libro en Vilagarcía de Arousa (ciudad del libro, cidade do libro, feira, feria, mercado, mercadillo, poesía, poesías, poemas, poemario, poeta, poetas, poemarios, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, ginkana, gymkana, yincana, villagarcia de arosa).

Cidade de Libro en Vilagarcía de Arousa
miércoles 12 junio
- al -
martes 18 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Vilagarcía acogerá desde el 12 al 18 de Junio el programa Cidade de Libro. El programa se desenvolverá principalmente en la Plaza de la II República y en el Parque de Miguel Hernández y contará con una feira de libros, conversaciones entre escritores y público, firmas de los autores, teatro y actividades de animación infantil.

Las mañanas se dedicarán al Literatour la ginkana literaria en la que participarán los centros educativos de Vilagarcía, con juegos y libros. Por las tardes, habrá cuentacuentos, animación, teatro y las conversas ao solpor, con autores muy reconocidos.

Lunes 12, a partir de las 10.00 horas el Parque Miguel Hernández acogerá al Literatour, y que se mantendrá hasta el viernes 16.

Martes 13, a las 18.00 horas, se llevará a cabo la actividad Clicocontos e Cantigas. A las 18.30 horas tendrá lugar las presentaciones de las obras Floriilexio y Huazacal de la editorial Tazalunar books. A las 19.00 horas, animación de calle a cargo de Les Variàpides, y a las 20.30 horas la Plaza de la II República acogerá Conversas ao solpor con Rayden.

Miércoles 14, a las17.00 horas en la sala de exposiciones del auditorio tendrá lugar el Obradoiro "O fiadeiro de Lupanar". A las 18.00 horas habrá un trivial literario. A las 19.30 horas, se llevará a cabo la presentación de la obra Entre Leiras e Labores, y a las 20.30 horas la Plaza de la II República acogerá Conversas ao solpor con Carmen Posadas y Manuel Portas.

Jueves 15, a las 18.30 horas tendrá lugar la presentación de la obra de banda diseñada O reiciño de Galiza, de Víctor Hugo. A las 19.00 horas se los más pequeños podrá disfrutar de Os contos de William Shakespeare. A las 19.30 horas, presentación de Chévere, 35 anos de axitación cultural, de editorial Kalandraka. A las 20.30 horas la Plaza de la II República acogerá Conversas ao solpor con Ian Gibson y José Ramón Alonso de la Torre.

Viernes 16, a las 19.30 horas se podrá disfrutar de un recital poético Poemas de amor no recuncho escuro do xardín. A las20.30 horas, Conversas ao solpor con Rebeca Stone, Juan Arcones y Andrea Maceiras.

Sábado 17, a las 19.30 horas tendrá lugar el Obradoiro Seguindo a ciencia de Sherlock Holmes y a las20.30 horas, Conversas ao solpor con Carme Chaparro, María Solar Juan Tallón.

Domingo 18,desde las 17.00 horas se disputará un torneo TGC de Pokemon.A las18.00 horas tendrá lugar la presentación de Quen son? Crías de animais, de Editorial Kalandraka.A las19.00 horas, obradoiro-presentación de los libros interactivos Balea y Verme.

Más información

http://www.vilagarcia.es/


El municipio de Vilagarcía de Arousa organizará el programa Cidade de Libro con multitud de actividades relacionadas con el mundo del libro.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilagarcía de Arousa?