1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Cidade Imaxinaria en Santiago de Compostela

Cidade Imaxinaria en Santiago de Compostela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Cidade Imaxinaria en Santiago de Compostela (ciudad imaginaria, fiesta popular, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís).

Cidade Imaxinaria en Santiago de Compostela
Cidade Imaxinaria en Santiago de Compostela
09
lunes septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programación 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La Cidade da Cultura, en Santiago de Compostela, será escenario de la celebración de una nueva edición del festival denominado Cidade Imaxinaria, que tendrá lugar el sábado 9 de Septiembre.
La programación, que contará con 5 espectáculos de pista en escenario fijo con distintos pases, 4 actuaciones itinerantes que recorrerán el recinto y 8 propuestas lúdicas de juegos y actividades.
Toda la familia podrá disfrutar de forma gratuita desde las 11.00 horas de una divertida jornada lúdica al aire libre donde malabaristas, trapecistas, equilibristas, acróbatas, marionetas, clowns, saltimbanquis y demás artistas y personajes transformarán el recinto cultural de la capital gallega en un gran escenario circense.

La Cidade da Cultura, en Santiago de Compostela, será escenario de la celebración de una nueva edición del festival denominado Cidade Imaxinaria. Toda la familia podrá disfrutar de forma gratuita de una divertida jornada lúdica al aire libre donde malabaristas, acróbatas, marionetas y demás artistas y personajes transformarán el recinto cultural de la capital gallega en un gran escenario circense

Ediciones anteriores

2019 (Cidade Imaxinaria)

La Cidade da Cultura, en Santiago de Compostela, será escenario de la celebración de una nueva edición del festival denominado Cidade Imaxinaria, que tendrá lugar el sábado 24 de Agosto.
Toda la familia podrá disfrutar de forma gratuita desde las 16.00 horas de una divertida jornada lúdica al aire libre donde malabaristas, acróbatas, marionetas, clowns, saltimbanquis y demás artistas y personajes transformarán el recinto cultural de la capital gallega en un gran escenario circense.

Cidade Imaxinaria en Santiago de Compostela Cidade Imaxinaria en Santiago de Compostela
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santiago de Compostela?