Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XII Circuito de Carreiras Populares - Carreira do Couto (2024) en Ourense

XII Circuito de Carreiras Populares - Carreira do Couto (2024) en Ourense. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XII Circuito de Carreiras Populares - Carreira do Couto (2024) en Ourense (carrera, correr, corredor, atleta, atletismo, running, footing, joging, prueba, evento deportivo, deporte, carreira, prueba de atletismo, orense).

XII Circuito de Carreiras Populares - Carreira do Couto (2024) en Ourense
25
sábado mayo
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Segunda carrera correspondiente al XI Circuito de Carreiras Populares que se disputará el sábado 27 de Mayo en la ciudad de Ourense. La carrera comenzará a las 22.00 horas con la salida de los participantes pitufos. A las 22.05 horas tomarán la salida los corredores sub 10 y sub 12 y a las 22.15 horas los sub 14 y sub 16. A las 22.30 horas saldrán los participantes de las modalidades absoluta y sub 18, que deberán completar un recorrido de 6,1 kilómetros, el más largo de la prueba.

La salida y meta de la Carreira do Couto estarán ubicadas en la rúa Dalí.

El precio de inscripción será gratis para todas las modalidades excepto para los participantes de la modalidad absoluta, que deberán abonar 5 euros.

Más información

Las inscripciones se podrán realizar en: https://correndoporourense.com/es/web/evento/2528/

Segunda carrera correspondiente al Circuito de Carreiras Populares que se disputará en la ciudad de Ourense. La carrera absoluta tendrá un recorrido de 6 kilómetros. La salida y meta de la Carreira do Couto estarán ubicadas en la rúa Dalí.

Ediciones anteriores

2019 (IX Circuito de Carreiras Populares - Carreira do Couto)

Programa 2019:
Segunda carrera correspondiente al IX Circuito de Carreiras Populares que se disputará el sábado 25 de Mayo en la ciudad de Ourense. La carrera comenzará a las 22.00 horas con la salida de los participantes pitufos. A las 22.05 horas tomarán la salida los corredores benjamines y alevines y a las 22.15 horas los infantiles y cadetes. A las 22.30 horas saldrán los participantes de las modalidades juvenil, junior, promesa, senior y máster, que deberán completar un recorrido de 6,1 kilómetros, el más largo de la prueba.

La salida y meta de la Carreira do Couto estarán ubicadas en la rúa Dalí.

El precio de inscripción será gratis para todas las modalidades excepto para los participantes junior, promesa, senior y máster que deberán abonar 7 euros por el circuito (6 carreras)

XII Circuito de Carreiras Populares - Carreira do Couto (2024) en Ourense
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ourense?