Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XI Circuito de Carreiras Populares - Trail Oira - San Tomé (2024) en Ourense

XI Circuito de Carreiras Populares - Trail Oira - San Tomé (2024) en Ourense. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XI Circuito de Carreiras Populares - Trail Oira - San Tomé (2024) en Ourense (correr, atleta, atletismo, corredor, carrera, carreira, evento deportivo, deporte, orense).

XI Circuito de Carreiras Populares - Trail Oira - San Tomé  (2024) en Ourense
30
domingo junio
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Tercera carrera correspondiente al XI Circuito de Carreiras Populares que se disputará el domingo 11 de Junio en la ciudad de Ourense.

La carrera comenzará a las 11.00 horas con la salida de los participantes pitufos. A las 11.05 horas tomarán la salida los corredores sub 10 y sub 12 y a las 11.15 horas los sub 14 y sub 16. A las 11.30 horas saldrán los participantes de las modalidades absoluta y sub 18, que deberán completar el recorrido más largo de la prueba.
La salida y meta del Trail Oira-Santo Tomé estarán ubicadas en Oira.

El precio de inscripción será gratis para todas las modalidades excepto para los participantes de la modalidad absoluta, que deberán abonar 5 euros.

Tercera carrera correspondiente al Circuito de Carreiras Populares que se disputará en la ciudad de Ourense. La carrera absoluta tendrá el mayor recorrido de la prueba. La salida y meta del Trail Oira-Santo Tomé estarán ubicadas en Oira.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ourense?