VII Clásica Manuel Alfaro (2024) en Nigrán

VII Clásica Manuel Alfaro (2024) en Nigrán. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VII Clásica Manuel Alfaro (2024) en Nigrán (vehículos clásicos, históricos, coches, concentracion, xuntanza, quedada, cea, cena, ceas, cenas, coche, automóvil, vehículos).

VII Clásica Manuel Alfaro (2024) en Nigrán
27
sábado abril

Programa 2024

El próximo sábado 27 de Abril tendrá lugar en Nigrán una nueva edición de la Clásica Manuel Alfaro. El evento consiste en un recorrido para vehículos históricos, con la participación máxima de 50 vehículos todos con más de 25 años de antigüedad.

Los vehículos participantes se concentrarán en el Parque Comercial Nasas a las 12.00 horas. Los coches empezarán a salir a partir de las 16.00 horas, terminando su recorrido en el Restaurante Lugar de Oia, para pasar a la cena de fin de rally y ceremonia de entrega de premios, a las 21.30 horas.

El coste de inscripción por equipo es de 110€.
El municipio de Nigrán celebra una nueva edición de la Clásica Manuel Alfaro. El evento consiste en un recorrido para vehículos históricos, con la participación máxima de 50 vehículos todos con más de 25 años de antigüedad.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Nigrán?