1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

II Clásica Vila de As Pontes

II Clásica Vila de As Pontes. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de II Clásica Vila de As Pontes (coches históricos, vehículos clásicos, clásico, villa, evento deportivo, deporte, coche, automóvil, vehículos, puentes de garcía rodríguez).

II Clásica Vila de As Pontes
01
lunes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El próximo sábado 1 de Julio el Automóvil Club As Pontes organizará la II Clásica Vila de As Pontes. Es un evento de carácter no deportivo que consiste en un recorrido para vehículos considerados históricos, desarrollado por carreteras abiertas al tráfico en la que los participantes deberán respetar en todo momento las normas de circulación.

La prueba comenzará a las 13.30 horas con las verificaciones administrativas y técnicas, dando paso a la presentación a las 15.15 horas en el parque cerrado. A las 15.30 horas tendrá lugar la salida del primer participante del primer sector, que llegará a las 17.55 horas. A las 18.40 horas se procederá a la salida del primer participante del segundo sector, que tiene como hora de llegada estimada a las 21.00 horas. Para finalizar,a las 21.30 horas, se procederá a la publicación de resultados y entrega de premios.

El Automóvil Club As Pontes organizará, en el mes de Julio, una nueva edición de la Clásica Vila de As Pontes. Es un evento de carácter no deportivo que consiste en un recorrido para vehículos considerados históricos.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en As Pontes de García Rodríguez?