Club de Golf Campomar

Club de Golf Campomar en Narón. Información, imágenes, mapa y ubicación Club de Golf Campomar en Narón.

Club de Golf Campomar en Narón
Vilacornelle, s/n - O VAL - Narón
Street View
Cómo llegar

Campo de golf cerca de Ferrol

Los amantes del golf tienen en el Club de golf de Campomar un lugar donde poder practicar su deporte en Narón, concretamente en la zona de O Val. A unos 9 kilómetros del centro de Ferrol y a tan solo 25 minutos del centro de A Coruña.


Nueve hoyos

El Club de Golf Campomar es un campo de 9 hoyos de par 70, con un recorrido de aproximadamente unos 5.000 metros y con todo tipo de servicios. El recorrido en total es de 2.554 metros son que se presentan grandes desniveles. En la ruta pasarás por zona de lagos, búnkeres, árboles y obstáculos que añaden una mayor dificultad al campo.


Las instalaciones del club disponen de cafetería, aparcamiento privado, vestuarios, zona de alquiler de material y sala guarda-palos. Los menos expertos y que quieran aprender y crecer en este deporte disponen de campo de prácticas y también de escuela de golf donde los mejores profesores dan formación tanto a alumnos adultos como a niños y niñas.


Este campo es sede en muchas ocasiones de torneos, algunos de ellos profesionales, en los que participan jugadores de alto nivel. También alberga competiciones amateurs durante todo el año.

El Club de golf de Campomar, en Narón, cuenta con 9 hoyos de par 70. Entre sus instalaciones podemos disfrutar de escuela de golf para adultos y para niños, cancha de prácticas, guarda palos, zona de vestuarios y zona de aparcamiento, alquiler de carros y de toallas, servicio de cafetería – restaurante, etc.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Narón?