Club de Golf Miño

Club de Golf Miño. Información, imágenes, mapa y ubicación Club de Golf Miño (golf ártabro).

Club de Golf Miño
Club de Golf Miño
2
Avda. Xarío, 110 A (Urb. Miño Golf) - Miño
Street View
Cómo llegar

Más información

Telf.: 683316335
https://www.golfmino.com
www.facebook.com/golfmino/
recepcionminogolf@gmail.com

Un campo con todos los servicios para los golfistas

El Club de Golf Miño está situado en un paisaje con magníficas vistas de la montaña y del mar en el municipio de Miño, estando a sólo 200 metros a nivel del mar; predominando en éste una vegetación variada con obstáculos de agua y bunkers en todo su recorrido.


18 hoyos

Las instalaciones de juego del Campo de Golf de Miño cuentan con 18 hoyos jugables con el par marcado en 71 golpes. Los jugadores pueden disfrutar de estas instalaciones desde el verano del 2007 que se inauguró el campo bajo el diseño de Francisco López Segalés.


El Club de Golf Miño pertenece a la empresa Martinsa Fadesa aunque a lo largo de su historia fue explotado por diversas empresas como el Programa Platino de Aymerich Golf Management, Masable Golf o 2020 Miño Club de Golf Ártabro.


Las otras instalaciones con las que cuenta el Club son: Vestuarios con taquillas y duchas, campo de prácticas, Putting-green, Pro-shop, escuela de golf o Casa club dotada de cafetería, restaurante, vestuarios, cuarto de palos, 2 piscinas (una de niños) y 2 pistas de pádel. El club organiza eventos y torneos durante todo el año. También se pueden alquilar buggies, carros eléctricos y material de golf.

El Club de Golf de Miño está equipado con casa club con cafetería y restaurante. Sus instalaciones cuentan con un completo campo de juego con 18 hoyos de par 71, taquillas y duchas, piscinas al aire libre, pistas de pádel al aire libre, academia de golf y organización de torneos.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Miño?