Club de Golf Ría de Vigo

Club de Golf Ría de Vigo en Moaña. Información, imágenes, mapa y ubicación Club de Golf Ría de Vigo en Moaña.

Club de Golf Ría de Vigo en Moaña
San Lorenzo, s/n - DOMAIO - Moaña
Cómo llegar

Gran campo de golf en Domaio

El Club de golf Ría de Vigo se encuentra ubicado en las Rías Baixas, en la parroquia de Domaio, en el municipio de Moaña. Cuenta con unas instalaciones pensadas para el uso y disfrute tanto de sus socios como de aquellos que accedan solo para días puntuales.


18 hoyos

El Campo de Golf Ría de Vigo, cuenta con 65 hectáreas de extensión, tiene 18 hoyos championship con par 72 y un excelente telón de fondo con el mar para disfrutar de las vistas de la ría desde sus instalaciones. El campo fue diseñado por Ramón Espinosa y fue inaugurado en el año 1993.


El recorrido por el Campo de Golf es dificultoso debido a que cuenta con 6 lagos y un río, por lo que se necesita precisión antes que longitud para hacer un buen golpe. Para los amantes del golf se ofrece servicio de alquiler de palos y carros y hay también tienda especializada. Los menos iniciados disponen de igual forma tanto de pistas de prácticas como de una escuela de golf en la que iniciase en este deporte o mejorar tus técnicas.


Las instalaciones son amplias y completas, pues este club de golf cuenta con Casa Club, piscina, pistas de pádel y tenis, zona de approach, restaurante y cafetería y guardería.

GC55 – 18 Hoyos + 9 cortos. Campo de golf situado en la Ría de Vigo que cuenta con pista de tenis, pista de pádel, pista multiusos y piscinas exteriores (abierta solamente en verano), zona de vestuarios, servicio de cafetería y restaurante, escuela de iniciación y perfeccionamiento... Tienda de golf.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Moaña?