Club de Golf Río Cabe

Club de Golf Río Cabe en Monforte de Lemos. Información, imágenes, mapa y ubicación Club de Golf Río Cabe en Monforte de Lemos (río cave).

Club de Golf Río Cabe  en Monforte de Lemos
Campo de Golf, s/n - Monforte de Lemos
Street View
Cómo llegar

Info

El Club de Golf Río Cabe se encuentra ubicado en un lugar privilegiado del Valle de Lemos, ya que está rodeado por el río que le da nombre.

Cuenta con un recorrido de 9 hoyos con distancias entre los 155 y los 60 metros. Está considerado como uno de los mejores Pitch&Putt de Galicia y cantera de la mayoría de los golfistas de la zona, por lo que también ha sido sede de los primeros Campeonatos Gallegos de Pitch&Putt.

Sus greenes espectaculares y los obstáculos naturales de agua y vegetación lo convierten en un campo técnico, ideal para el perfeccionamiento del juego corto.

GC 57. Dispone actualmente de 18 hoyos y ofrece a sus usuarios servicio de cafetería, restaurante, terraza con jardín, cuarto de palos con vestuarios, gimnasio, pista de pádel, cancha de prácticas, putting green. Tienda especializado y minigolf. Conexión wifi, se acepta el pago con tarjeta.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Monforte de Lemos?