1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

II Cocido Carnavaleiro de Lemaio en Laracha

II Cocido Carnavaleiro de Lemaio en Laracha. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de II Cocido Carnavaleiro de Lemaio en Laracha (lacón, grelos, gastronómica, sorteo, sorteos, poxas, pujas, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, cocido).

II Cocido Carnavaleiro de Lemaio  en Laracha
Ico categoría
15
domingo marzo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2025

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de este evento culinario donde se podrá degustar un delicioso cocido gallego en la jornada del sábado 15 de Marzo. La fiesta comenzará a las 13.30 horas con la sesión vermú seguida de la comida a base de sopa, cocido, bebida, postre (filloas y orellas), café y chupitos. El evento proseguirá por la tarde con la animación musical de Begoña García y una actuación sorpresa.
Además, los pequeños podrán disfrutar durante todo el día con los hinchables. También se llevarán a cabo varios sorteos.

El precio de la comida será: 38 euros adultos, 20 euros niños/as de 7-12 años y gratis niños/as de 0-6 años.

Nueva edición de este evento culinario donde se podrá degustar un delicioso cocido gallego y disfrutar de una tarde animada con música. También habrá sesión vermú, hinchables para los pequeños y sorteo de regalos.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver y que hacer en Laracha?