1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Cocido de Entroido de San Claudio en Ortigueira

Cocido de Entroido de San Claudio en Ortigueira. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Cocido de Entroido de San Claudio en Ortigueira (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, fiesta popular).

Cocido de Entroido de San Claudio  en Ortigueira
24
lunes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Cea-Baile de Entroido que se celebrará en la Escola de San Claudio, en el municipio de Ortigueira, en la jornada del sábado 24 de Febrero a partir de las 21.00 horas. Los asistentes podrán degustar un menú elaborado para la ocasión en el que no faltará el tradicional cocido gallego, disfrutar con la música en directo y participar en el Concurso de Disfraces con premios para los disfraces más originales.

El precio de la entrada será de 20 euros para socios y de 30 euros para los no socios.

Nueva edición de esta cena-baile que se celebrará en la Escola de San Claudio, en el municipio de Ortigueira, donde lo presentes podrán degustar un delicioso menú elaborado para la ocasión y disfrutar de un ameno baile con música en directo.

Ediciones anteriores

2019 (Cea-Baile de Entroido de San Claudio )

Cea-Baile de Entroido que se celebrará en la Escola de San Claudio, en el municipio de Ortigueira, en la jornada del sábado 29 de Febrero a partir de las 21.30 horas. Los asistentes podrán degustar un menú a base de sopa de cocido, cocido gallego, agua, vino, refrescos, postres de Entroido, café y chupitos, y deleitarse con el baile a cargo del Dúo Caramelo.
El precio de la entrada será de 15 euros para socios y de 20 euros para los no socios.

Cocido de Entroido de San Claudio  en Ortigueira
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ortigueira?