VI Comida de Santa Sabiña (2024) en Santa Comba

VI Comida de Santa Sabiña (2024) en Santa Comba. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de VI Comida de Santa Sabiña (2024) en Santa Comba (xantar, almuerzo, fiesta popular, comida, almorzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, sesión vermú, baile mediodía).

VI Comida de Santa Sabiña  (2024) en Santa Comba
06
sábado abril

Programa 2024

Comida que tendrá lugar el próximo sábado 6 de Abril en el campo da festa de la parroquia de Santa Sabiña, en el municipio de Santa Comba. 

Los actos comenzará a las 14.00 horas con la sesión vermú seguida a las 15.00 horas de la comida con un menú a base de jamón cocido, pulpo, jarrete con cachelos, vino, postre, café y chupito.

La fiesta proseguirá por la tarde con la animación musical de un dúo. También habrá sorpresas.

El precio del menú será de 35 euros por persona. Menores de 13 años, 20 euros. Los menores de 5 años podrán almorzar gratis.

Comida que tendrá lugar en el campo da festa de la parroquia de Santa Sabiña, en el municipio de Santa Comba. Los asistentes a este evento podrán degustar una deliciosa comida con un menú elaborado para la ocasión.

Ediciones anteriores

2020 (III Comida de Santa Sabiña )

Programa 2017:
Comida que tendrá lugar el próximo sábado 11 de Marzo en el campo da festa de la parroquia de Santa Sabiña, en el municipio de Santa Comba.

Los actos de la fiesta comenzará a las 14.00 horas con la sesión vermú, que dará paso, a las 15.00 horas, a la comida a base de pulpo, empanada, carne o caldeiro, vino, postre, café y chupito.

Por la tarde, tendrá lugar una gran fiesta amenizada por un dúo musical.

El precio del menú será de 20 euros por persona. Los menores de 10 años podrán almorzar gratis.

VI Comida de Santa Sabiña  (2024) en Santa Comba
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santa Comba?