II Concentración Clásicos de Lourido (2024) en Salvaterra do Miño

II Concentración Clásicos de Lourido (2024) en Salvaterra do Miño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de II Concentración Clásicos de Lourido (2024) en Salvaterra do Miño (clasico, coches, coche, vehiculos, vehiculo, concentracion, xuntanza, quedada, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, moto, motocicleta, motocicletas, motociclismo, motorista, motociclista, sorteo, sorteos, poxas, pujas, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, automóvil, vehículos, salvatierra de miño).

II Concentración Clásicos de Lourido (2024) en Salvaterra do Miño

Programa 2024

El torreiro de la fiesta de Lourido, en Salvaterra do Miño, acogerá el sábado 20 de Abril la celebración de II Concentración Clásicos.
El evento comenzará a las 12.00 horas y los asistentes podrán disfrutar de una fantástica concentración de coches y motos clásicas y degustar un delicioso churrasco acompañado de patatas, postres caseros, café, agua y vino a un precio de 20 euros.
Por la tarde habrá ruta por la zona, sorteo de regalos, juegos y música en directo con Somozas Trío.

El torreiro de la fiesta de Lourido, en Salvaterra do Miño, acogerá la celebración de una concentración de coches clásicos en la que no faltará la música y gastronomía.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Salvaterra do Miño?