1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XIV Concentración de Asoc. de Sendeirismo e Tempo Libre de Galicia e Asturias en A Pontenova

XIV Concentración de Asoc. de Sendeirismo e Tempo Libre de Galicia e Asturias en A Pontenova. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XIV Concentración de Asoc. de Sendeirismo e Tempo Libre de Galicia e Asturias en A Pontenova (senderismo, tiempo libre, evento deportivo, deporte, adaina).

XIV Concentración de Asoc. de Sendeirismo e Tempo Libre de Galicia e Asturias en A Pontenova
06
lunes mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de esta concentración donde los participantes podrán disfrutar de una ruta de senderismo que se llevará a cabo por la denominada Ruta das Minas, en el municipio de A Pontenova, el sábado 6 de Mayo.

El evento comenzará a las 09.30 horas con la concentración de los participante en la praza dos Fornos. A las 10.00 horas los senderistas saldrán rumbo al inicio de la ruta que transcurrirá por la denominada Ruta das Minas, con una dificultad media y distancia de 11.1 kilómetros.
A las 14.35 horas finalizará la andaina y dará inicio la comida a base de bolos de liscos, bolos preñados, postre y bebida.
A las 16.00 horas se llevará a cabo el sorteo de varios regalos entre los participantes.

La inscripción es gratuita y se podrá realizar en el mail turismo@concellodapontenova.org.

Nueva edición de esta concentración donde los participantes podrán disfrutar de una ruta de senderismo que se llevará a cabo por la denominada Ruta das Minas, en el municipio de A Pontenova.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Pontenova?