Información de la edición anterior, pendiente de actualización

IV Concentración de Vehículos Clásicos (2024) en Sarria

IV Concentración de Vehículos Clásicos (2024) en Sarria. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de IV Concentración de Vehículos Clásicos (2024) en Sarria (coches, automóviles, encuentro, antiguos, concentracion, xuntanza, quedada, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, sorteo, sorteos, poxas, pujas, sesión vermú, baile mediodía, coche, automóvil, vehículos).

IV Concentración de Vehículos Clásicos (2024) en Sarria

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
La localidad de Sarria acogerá, el domingo 4 de Junio, la segunda edición de la Concentración de Vehículos Clásicos, que podrán ser admirados en la Praza da Vila y la Sociedad La Unión.

A las 09.00 horas tendrá lugar la recepción de vehículos y participantes en O Chanto y se llevará a cabo la verificación de documentación, la entrega de acreditaciones y café de bienvenida. A las 10.30 horas dará comienzo una ruta de 65 kilómetros que discurrirá por los ayuntamientos de O Páramo, Portomarín, Paradela y Sarria, cuyo regreso está previsto que sea a las 12.30 horas a la Praza da Vila, donde quedarán expuestos.

A a las 14.00 horas los asistentes podrán disfrutar de la sesión vermú, en la Sociedad la Unión, amenizada por el grupo The Lioness Treasure. Media hora más tarde, habrá una comida con sorteos entre los participantes.

A las 17.00 horas se llevará a cabo la entrega de premios y los presentes disfrutarán con la actuación de The Lioness Treasure.

A las 19.00 horas la II Concentración de Vehículos Clásicos "Vila de Sarria" llegará a su fin, y se llevará a cabo el sorteo de una moto.

El precio de las inscripciones es de 35€ adultos y 15€ menores de 10 años.

Más información

Las inscripciones se podrán realizar en: https://clubclasicossarria.com/inscripciones.html

La localidad de Sarria acogerá una nueva edición de la Concentración de Vehículos Clásicos, que podrán ser admirados en la Praza da Vila y la Sociedad La Unión. Los participantes harán una ruta por la comarca.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Sarria?