Concentración Motera (2022) en Boiro

Concentración Motera (2022) en Boiro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Concentración Motera (2022) en Boiro (moteira, moto, motos, boiromotos, concentracion, xuntanza, quedada, verbena, orquesta, orquestas, motocicleta, motocicletas, motociclismo, motorista, motociclista, sesión vermú, baile mediodía, coche, automóvil, vehículos).

Concentración Motera  (2022) en Boiro
Concentración Motera  (2022) en Boiro
viernes 22 julio
- al -
domingo 24 julio

Programa 2022

El municipio de Boiro acogerá durante los próximos días 22, 23 y 24 de Julio una nueva edición de la Concentración Motera.

Viernes 22, comienza la concentración a las 18.00 horas con la apertura de las inscripciones, la entrega de los obsequios y la degustación de la consumición con el pincho de bienvenida. También a partir de las 18.00 horas los más pequeños de la casa podrán disfrutar con los hinchables y se llevará a cabo una exhibición de enduro.

A las 22.00 horas tendrá lugar la cena para los inscritos, seguida, a las 23.30 horas, de la exhibición de Stunt Show a cargo de los pilotos internacionales Meri Bernal y Juanan del Fresno.
A las 00.00 horas comenzará la verbena amenizada por la discoteca móvil Chocolate y Tito Maverick. Los presentes también podrán disfrutar con el toro mecánico y a partir de las 03.30 de la madrugada disfrutar y conocer el ambiente nocturno de Boiro.

Sábado 23, comienza el día a las 09.00 horas con un desayuno para los participantes. A las 10.30 horas tendrá lugar la apertura de las inscripciones. A las 11.00 horas comenzará la exposición de coches y motos clásicas y a las 11.30 horas los más pequeños podrán participar en un curso de seguridad vial y disfrutar con los hinchables y los futbolines. También habrá entrenamiento de coches de radio control.

A las 13.00 horas dará inicio la mejillonada gratuita amenizada por el grupo Arume. A las 14.15 horas tendrá lugar la comida para los inscritos.

Por la tarde, a las 17.00 horas, tendrá lugar un nuevo curso de seguridad vial para niños y comenzarán los juegos, concursos y exhibiciones; carrera de coches de radio control, Concurso de Motos Oldie, tiro de cuerda, morder la manzana, carrera de sacos, juegos de la silla, hinchables para niños y niñas...

A las 20.00 horas tendrá lugar una exhibición Stunt Show a cargo de los pilotos internacionales Meri Bernal y Juanan del Fresno y a las 22.30 horas la cena para los inscritos. A las 23.45 horas la disco móvil Chocolate, Dj Geno Sesión Remember y Dj Tito Maverick amenizarán la verbena y los asistentes podrán disfrutar con el toro mecánico. A las 03.00 de la madrugada tendrá lugar un show erótico y a las 03.30 horas se podrá volver a disfrutar con el ambiente nocturno de Boiro.

Domingo 24, a las 09.00 horas tendrá lugar el desayuno en las instalaciones acondicionadas, seguido a las 10.30 horas de la apertura de la exposición de coches clásicos. A las 11.00 horas tendrá lugar la reunión de moteros, que dará paso quince minutos más tarde a la salida de la ruta turística por el municipio de Boiro.
A las 12.45 horas culminará la ruta con una degustación de pinchos gratuita.

Más información

http://www.boiromotos.com

Concentración motera, organizada por Motoclub Boiromotos, que se celebrará en la localidad de Boiro y en la que todos los amantes de las motos podrán disfrutar de las exhibiciones y espectáculos que se llevarán a cabo durante estos tres días. No faltará la buena música para animar el ambiente y la ruta motera.

Ediciones anteriores

2019 (Concentración Motera )

Programa 2019:
El municipio de Boiro acogerá durante los próximos días 26, 27 y 28 de Julio una nueva edición de la Concentración Motera.

Viernes 26, comienza la concentración a las 18.00 horas con la apertura de las inscripciones, la entrega de los obsequios y la degustación de la consumición con el pincho de bienvenida. También a partir de las 18.00 horas los más pequeños de la casa podrán disfrutar con los hinchables.

A las 22.00 horas tendrá lugar la cena para los inscritos, seguida, a las 23.45 horas, de la verbena amenizada por Cara B y The Karavan. Los presentes también podrán disfrutar con el toro mecánico y a partir de las 03.30 de la madrugada disfrutar y conocer el ambiente nocturno de Boiro.

Sábado 27, comienza el día a las 09.00 horas con un desayuno para los participantes. A las 10.30 horas tendrá lugar la apertura de las inscripciones y el entrenamiento del piloto local Diego 45. A las 11.30 horas los más pequeños podrán participar en un curso de seguridad vial y disfrutar con los hinchables y los futbolines. También habrá entrenamiento de coches de radio control.

A las 12.15 horas comenzará la exhibición a cargo de Cuadrado Stunt y a las 13.00 horas dará inicio la mejillonada gratuita amenizada por el grupo Arume. A las 14.15 horas tendrá lugar la comida para los inscritos.

Por la tarde, a las 17.00 horas, tendrá lugar un nuevo entrenamiento del piloto Diego 45 y un nuevo curso de seguridad vial para niños y comenzarán los juegos, concursos y exhibiciones; carrera de coches de radio control, Concurso de Motos Oldie, tiro de cuerda, morder la manzana, carrera de sacos, juegos de la silla, hinchables para niños y niñas...

A las 20.30 horas tendrá lugar una exhibición a cargo de Cuadrado Stunt y a las 22.30 horas la cena para los inscritos. A las 23.45 horas The Karavan amenizarán la verbena y los asistentes podrán disfrutar con el toro mecánico. A las 03.00 de la madrugada tendrá lugar un show erotico. A las 03.00 horas habrá un show de stripper masculino y femenino y a las 03.30 horas se podrá volver a disfrutar con el ambiente nocturno de Boiro.

Domingo 28, a las 09.00 horas tendrá lugar el desayuno en las instalaciones acondicionadas, seguido a las 11.00 horas de la reunión de moteros, que dará paso quince minutos más tarde a la salida de la ruta turística por los municipios de A Pobra do Caramiñal, Riveira, Porto do Son, Noia y el propio Boiro.
A las 12.30 horas culminará la ruta con una degustación de pinchos.

Concentración Motera  (2022) en Boiro Concentración Motera  (2022) en Boiro
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Boiro?