1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XVIII Concentración Mototurística en A Pobra de Trives

XVIII Concentración Mototurística en A Pobra de Trives. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XVIII Concentración Mototurística en A Pobra de Trives (motos, motociclista, concentracion, xuntanza, quedada, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, moto, motocicleta, motocicletas, motociclismo, motorista, tapa, pincho, tapas, pinchos, tapeo, churrascada, churrasco, criollo, criollada, puebla de trives).

XVIII Concentración Mototurística en A Pobra de Trives
XVIII Concentración Mototurística en A Pobra de Trives
domingo 07 julio
- al -
martes 09 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 7 de Julio, comienza la XVIII Concentración Mototurística en el municipio de A Pobra de Trives a las 19.00 horas con la apertura de las inscripciones. A las 21.00 horas los asistentes disfrutarán de una gran chorizada y fiesta de la sangría. A las 23.30 horas actuación de Malditos Pendejos y para finalizar gran karaoke.
                                                                                            
Sábado 8, a las 10.00 horas se abrirán de nuevo las inscripciones y a las 11.00 horas dará inicio una ruta motera con paradas para la degustación de pinchos. De regreso los participantes podrán disfrutar con una ruta barítima con porco ó espeto, acompañada con música de Macizas Centrais.
A las 20.30 horas, se celebrará una gran churrascada y a las 23.00 horas se llevará a cabo la ruta de bengalas en honor a los compañeros fallecidos. A las 23.55 horas habrá exhibición acrobática. Finalizará la jornada a las 01.00 horas con la actuación musical de Sintrom.

Domingo 9, a las 9.30 horas se celebrará el desayuno motero y a las 10.30 horas dará inicio la gran ruta mototurística con espectaculares paisajes y pinchada. A las 13.30 horas todos los presentes podrán disfrutar de una agradable comida que dará paso a la  entrega de premios con la que se pondrá punto final a la concentración.

El precio de las inscripciones será de 40 euros + 1 euro de gastos de gestión.

Nueva edición de la Concentración Mototurística, organizada por Motoclub Os Esquios Trives, que se celebrará en el municipio de A Pobra de Trives. Los amantes del mundo de las dos ruedas podrán disfrutar a lo largo de estas jornadas con las diversas y numerosas actividades programadas para la ocasión.

Ediciones anteriores

2020 (XI Concentración Mototurística)

Programa 2014:
Viernes 11 de Julio, comienza la décimo primera edición de la Concentración Mototurística en el municipio de A Pobra de Trives, con la apertura de las inscripciones, a las 19.00 horas, y la celebración a partir de las 21.00 horas de una gran chorizada y la fiesta de la sangría, amenizada por un Dj.

Sábado 12, a las 10.00 horas se abrirán de nuevo las inscripciones y a las 11.00 horas dará inicio una ruta motera con tres paradas con degustación de pinchos.
Por la tarde, a las 18.30 horas habrá una exhibición acrobática a cargo de los campeones de trial de Portugal, Pedro Sousa y Miguel Rodrígues, y a las 20.30 horas los presentes podrán asistir a una gran churrascada. A las 23.00 horas se llevará a cabo la ruta de bengalas en honor a los compañeros fallecidos y a las 00.00 horas Paulo Martinho ofrecerá una exhibición acrobática. Finalizará la jornada a las 01.00 horas con un espectáculo de magia a cargo del ilusionista Txema Gicó.

Domingo 13, a las 09.30 horas se celebrará el desayuno motero, a las 10.30 horas dará inicio la gran ruta de la estación invernal de Cabeza de Manzaneda y a las 13.30 horas todos los presentes podrán disfrutar de una agradable comida. A las 15.00 horas se realizará la entrega de premio con la que se pondrá punto final a la concentración.

El precio de las inscripciones será de 30 euros para los no socios y de 25 para los socios.

XVIII Concentración Mototurística en A Pobra de Trives XVIII Concentración Mototurística en A Pobra de Trives
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Pobra de Trives?