1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XXII Concentración Mototurística Os Mouchos en Paradela

XXII Concentración Mototurística Os Mouchos en Paradela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXII Concentración Mototurística Os Mouchos en Paradela (moto, motera, moteira, xuntanza, reunión, concentracion, quedada, motocicleta, motocicletas, motociclismo, motorista, motociclista, cea, cena, ceas, cenas, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, tapa, pincho, tapas, pinchos, tapeo, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos).

XXII Concentración Mototurística Os Mouchos en Paradela
XXII Concentración Mototurística Os Mouchos en Paradela
XXII Concentración Mototurística Os Mouchos en Paradela
domingo 22 septiembre
- al -
martes 24 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 22 de Septiembre, el primer día de la XXII Concentración Mototurística Os Mouchos que tendrá lugar en el municipio de Paradela dará comienzo a las 20.00 horas con la apertura de las inscripciones. A las 22.00 horas todos los participantes podrán disfrutar de una agradable cena que precederá a la fiesta que estará amenizada por un Dj.

Sábado 23, la segunda jornada dará comienzo a las 09.30 horas con el desayuno que precederá a la reapertura de la inscripciones. A las 11.00 horas se podrá tomar una pinchada en la ruta motera y a las 16.30 horas los asistentes también podrán disfrutar de los juegos populares y una actuación sorpresa. A las 22.00 horas tendrá lugar la cena motera con la fiesta animada por Djs y orquesta.

Domingo 24, en el último día de concentración habrá desayuno motero a partir de las 09.30 horas, a las 11.00 hora dará inicio la ruta mototurística con pinchos, a las 13.00 horas tendrá lugar la entrega de trofeos y regalos y a las 14.00 horas comenzará la comida motera que pondrá punto final al evento de este año.

El límite de inscripción es de 300 personas y el precio será de 40€.

Más información

Lier: 600 788 505
Miguel: 666 008 202

El municipio de Paradela acogerá una nueva edición de la Concentración Mototuríostica Os Mouchos. Los asistentes a este evento donde la moto será la reina indiscutible podrán disfrutar de tres intensas jornadas llenas de eventos.

Ediciones anteriores

2020 (XV Concentración Motoclube Os Mouchos)

Programa 2013:
Viernes 20 de Septiembre, el primer día de la XV Concentración Motoclube Os Mouchos que tendrá lugar en el municipio de Paradela dará comienzo a las 20.00 horas con la apertura de las inscripciones. A las 22.30 horas todos los participantes podrán disfrutar de una agradable cena que precederá a la fiesta que estará amenizada por un DJ.

Sábado 21, la segunda jornada dará comienzo a las 09.30 horas con el desayuno que precederá a la reapertura de la inscripción. A las 12.30 horas se podrá tomar una pinchada en la ruta motera y a las 15.00 horas la parrillada A´Veiga será la encargada de servir un menú con descuento para todos los inscritos. Los asistentes también podrán disfrutar de los juegos populares, la cena motera a partir de las 21.30 hora o con la fiesta animada por un DJ.

Domingo 22, en el último día de concentración habrá desayuno motero a partir de las 09.00 horas, a las 11.00 hora dará inicio la ruta mototurística, a las 13.00 horas tendrá lugar la entrega de premios y trofeos y a las 14.00 horas comenzará la comida motera que pondrá punto final al evento de este año.

El límite de inscripción es de 450 personas y el precio será de 30 €.

XXII Concentración Mototurística Os Mouchos en Paradela XXII Concentración Mototurística Os Mouchos en Paradela XXII Concentración Mototurística Os Mouchos en Paradela
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Paradela?