Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Concerto de Aninovo (2025) en Pontevedra

Concerto de Aninovo (2025) en Pontevedra. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Concerto de Aninovo (2025) en Pontevedra (concierto, año nuevo, recital, navidad, nadal, papá noel, programa navidad).

Concerto de Aninovo (2025) en Pontevedra
01
miércoles enero

Pazo da Cultura

Rúa de Alexandre Bóveda, s/n

cómo llegar

Pontevedra(266)

Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

La Orquesta Sinfónica de Pontevedra, interpretará en el Pazo da Cultura de Pontevedra su tradicional Concerto de Aninovo en la jornada del lunes 1 de Enero a las 19.30 horas.
La orquesta tocará en esta ocasión un repertorio con colaboración de Amancio Prada, la Sociedade Coral Polifónica de Pontevedra y la Agrupación Folclórica Tequexetéldere.
La orquesta interpretará Seis Poemas Galegos con el cantautor Amancio Prada y en la segunda parte interpretará las composiciones de Johan Strauss II.

El precio de las entradas será desde 12 euros.

La Orquesta Sinfónica de Pontevedra, interpretará en el Pazo da Cultura de Pontevedra su tradicional Concerto de Aninovo. La orquesta tocará un repertorio dividido en dos partes; la primera estará compuesta por extractos de música gallega y la segunda por valses y polcas vienesas.

Ediciones anteriores

2022 (Concerto de Aninovo)
La Orquesta Filharmónica Cidade de Pontevedra, protagonizará el próximo 1 de Enero, en el Pazo da Cultura de Pontevedra su tradicional Concerto de Aninovo, bajo la dirección de Roberto Baltar.

La orquesta interpretará estractos de la obra maestra de Bizet, acompañada por la mezzosoprano Nuria Lorenzo, donde se podrá disfrutar de la belleza de las melodías e instrumentaciones de Carmen, uno de los mejores libretos de ópera de la historia.
Y una segunda parte inspirada en el paisaje Vienesa, donde sonarán valses y polcas, interpretadas con artístico esmero y con la colaboración del prestigioso Ballet de Galicia, bajo la dirección del coreógrafo Diego Landín.

El precio de la entrada será desde 12€ (sin comisiones).
Concerto de Aninovo (2025) en Pontevedra
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Pontevedra?