1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Concerto de Nadal en Neda

Concerto de Nadal en Neda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Concerto de Nadal en Neda (concierto de navidad, navidades, concierto, recital, navidad, nadal, papá noel, programa navidad).

Concerto de Nadal  en Neda
16
lunes diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Casa da Cultura

Avda. Algeciras, 61

cómo llegar

Neda(52)

Categoría:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición del Concerto de Nadal de Neda que tendrá lugar en la Casa de Cultura de la villa. Todos los asistentes a este evento podrá disfrutar el viernes 16 de Diciembre a partir de las 19.30 horas con la actuación de la Agrupación Musical Lucero del Alba con un repertorio navideño, y tomarán el relevo Álex Armán e Irene García para ofrecer un concierto de piano y canto.

Las personas interesadas en asistir podrán retirar sus invitaciones en la Biblioteca Municipal en horario de 9.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas, o reservar entrada a través del correo electrónico cultura@neda.gal

La Casa de Cultura de Neda acogerá una nueva edición del tradicional Concerto de Nadal. Todos los asistentes a este evento podrá disfrutar con un repertorio navideños con las actuaciones de la Agrupación Musical Lucero del Alba y Álex Armán e Irene García.

Ediciones anteriores

2020 (Concerto de Nadal )

Programa 2018:
Concierto de Nadal
, organizado por la Asociación Lucero del Alba, que se llevará a cabo en la Casa da Cultura de Neda y que estará a cargo de la formación Los Nostálgicos.

Concerto de Nadal  en Neda
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Neda?