1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Concerto de Nadal en O Pino

Concerto de Nadal en O Pino. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Concerto de Nadal en O Pino (concierto, navidad, conciertos, recital).

Concerto de Nadal  en O Pino
Concerto de Nadal  en O Pino
domingo 15 diciembre
- al -
lunes 30 diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Centro Sociocultural Luis Seoane

Rúa Peregrino, 10

cómo llegar

O Pino(40)

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Se celebrará en el municipio de O Pino el tradicional Concerto de Nadal. Los asistentes a este evento podrán disfrutar con el recital a cargo del Alumnado de la Escola el viernes 15 de Diciembre a las 19.30 horas, y con el recital de la Banda de Música de Arca el sábado 30 del citado mes a las 19.00 horas.
Ambas actuaciones tendrán lugar en el Centro Sociocultural Luis Seoane.

Más información

http://www.concellodeopino.com
Tfno. Concello: 981 511 002

Se celebrará en el municipio de O Pino el tradicional Concierto de Navidad. Los asistentes a este evento podrán disfrutar con los recitales a cargo de la Banda de Música de Arca y de la Banda Infantil y el Alumnado de la Escola.

Ediciones anteriores

2022 (Concerto de Nadal )

Se celebrará en el municipio de O Pino el tradicional Concerto de Nadal. Los asistentes a este evento podrán disfrutar con el recital a cargo de la Banda de Música de Arca, el domingo 18 de Diciembre a las 19.30horas, y con el recital de la Banda Infantil y el Alumnado de la Escola, el viernes 23 del citado mes a las 19.00 horas.
Ambas actuaciones tendrán lugar en el Centro Sociocultural Luis Seoane.

Concerto de Nadal  en O Pino Concerto de Nadal  en O Pino
Leer menosmás
2020 (Concerto de Nadal )

Programa 2014:
El próximo sábado 27 de Diciembre se celebrará en el municipio de O Pino el tradicional Concerto de Nadal. Los asistentes a este evento, que tendrá lugar a partir de las 20.00 horas en la Casa da Cultura de la localidad, podrán disfrutar de un ameno recital a cargo de la Banda de Música de Arca.

El precio de la entrada será la aportación de un kilo de alimentos no perecederos. Dicha aportación ira destinada a los Servicios Sociales y a Cáritas Interparroquial de Arca O Pino.

Concerto de Nadal  en O Pino
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en O Pino?