1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Concerto de Santa Icía en Foz

Concerto de Santa Icía en Foz. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Concerto de Santa Icía en Foz (icía, concierto, cecilia, caricias vocais, recital).

Concerto de Santa Icía en Foz
Concerto de Santa Icía en Foz
25
lunes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Sala Bahía

Cervantes, 40

cómo llegar

Foz(119)

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La Banda de Música de Foz celebrará un año más el concierto de Santa Cecilia, para conmemorar el día de la patrona de los músicos. El evento tendrá lugar el sábado 25 de Noviembre a partir de las 20.00 horas en la Sala Bahía.
Los asistentes al evento también podrán degustar a partir de las 22.00 horas una cena elaborada para la ocasión a un precio de 30 euros/adultos y de 15 euros/niños y niñas de 3 a 12 años.

Más información

Tfno. Concello: 982 140 027
Tfno. Banda Escola de Música: 982 132 689

La Banda de Música de Foz celebrará un año más el concierto de Santa Cecilia, para conmemorar el día de la patrona de los músicos.

Ediciones anteriores

2022 (Concerto de Santa Icía)

La Banda de Música de Foz con la participación de Felipe Sánchez y Margarita Gutiérrez celebrará un año más el concierto de Santa Cecilia, para conmemorar el día de la patrona de los músicos. El evento tendrá lugar el sábado 26 de Noviembre a partir de las 20.00 horas en el Centro Social Cangas de Foz.

Concerto de Santa Icía en Foz Concerto de Santa Icía en Foz
Leer menosmás
2019 (Concerto de Santa Icía)

La Banda de Música de Foz celebrará un año más el concierto de Santa Cecilia, para conmemorar el día de la patrona de los músicos. El evento tendrá lugar el sábado 30 de Noviembre a partir de las 20.30 horas en la Sala Bahía del Centro Cultural de Foz.

Concerto de Santa Icía en Foz Concerto de Santa Icía en Foz
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Foz?