1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Concerto de Santa Icia en Ponteareas

Concerto de Santa Icia en Ponteareas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Concerto de Santa Icia en Ponteareas (concierto, cecilia, recital, puenteareas).

Concerto de Santa Icia  en Ponteareas
25
lunes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Centro Cultural de Xinzo

Curros Enríquez, 17

cómo llegar

Ponteareas(134)

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo sábado 25 de Noviembre se celebrará, en el municipio de Ponteareas, el Concerto de Santa Icía, patrona de los músicos. Tendrá lugar en en Centro Cultural de Xinzo a partir de las 19.00 horas. Los asistentes disfrutarán con las actuaciones de la Banda de Música Xuvenil de Xinzo.

El municipio de Ponteareas acogerá, en el mes de Noviembre, la celebración del conciero de Santa Icía, patrona de los músicos. Los asistentes a este evento disfrutarán con un amplio repertorio musical. 

Ediciones anteriores

2022 (Concerto de Santa Icia )

El próximo sábado 26 de Noviembre se celebrará, en el municipio de Ponteareas, el Concerto de Santa Icía, patrona de los músicos. Tendrá lugar en la Sala Multiusos del Auditorio Municipal Reveriano Soutullo, a partir de las 19.00 horas. Los asistentes disfrutarán con las actuaciones de la Banda de Música Xuvenil de Xinzo y la Coral Cantares de Xinzo.


Concerto de Santa Icia  en Ponteareas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ponteareas?