1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Concerto de Santa Icía de Muimenta en Lalín

Concerto de Santa Icía de Muimenta en Lalín. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Concerto de Santa Icía de Muimenta en Lalín (concierto, cecilia, recital, misa, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Concerto de Santa Icía de Muimenta en Lalín
26
martes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Auditorio de Muimenta

Camiño Novo, 14

cómo llegar

Lalín(148)

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Durante el próximo domingo 26 de Noviembre el municipio de Lalín celebrará el Concierto de Santa Icía, patrona de los músicos. Dará comienzo a las 12.45 horas en el Auditorio de Muimenta y los asistentes podrán disfrutar con el concierto de la Banda de Música Popular de Muimenta. Al término habrá sesión vermú y aperitivos en el hall del Auditorio.

Previo al concierto, a las 12.00 horas, se oficiará la misa solemne en honor a Santa Icía.

El municipio de Lalín celebrará durante el mes de Noviembre el Concierto de Santa Cecilia, Patrona de los músicos, en el auditorio municipal de Muimenta.

Ediciones anteriores

2022 (Concerto de Santa Icía de Muimenta)

Durante el próximo domingo 20 de Noviembre el municipio de Lalín celebrará el Concierto de Santa Icía, patrona de los músicos. Dará comienzo a las 13.15 horas en el auditorio de Muimenta y donde los asistentes podrán disfrutar con el concierto de la Banda de Música Popular de Muimenta.

Antes del concierto se oficiará la misa solemne en honor a Santa Icía. Al término del evento, sesión vermú y aperitivos en el hall del Auditorio.

Concerto de Santa Icía de Muimenta en Lalín
Leer menosmás
2019 (Concertos de Santa Cecilia)

El municipio de Lalín celebrará diversos conciertos y actos dedicados a Santa Cecilia, Patrona de los músicos, en las jornadas del 23 y 24 de Noviembre.

Sábado 23 de Noviembre, a las 20.00 horas la Sala Tuno Valdés acogerá el concierto de la Banda Xuvenil de Lalín.

Domingo 24, la parroquia de San Martiño de Prado celebrará a las 13.00 horas la misa en honor a la Santa y a las 14.00 horas la comida popular que dará paso a un ameno baile.
También el domingo a las 12.00 horas tendrá lugar una misa en el Auditorio de Muimenta y a las 13.00 horas el concierto a cargo de la Banda de Música Popular de la parroquia.

Concerto de Santa Icía de Muimenta en Lalín Concerto de Santa Icía de Muimenta en Lalín Concerto de Santa Icía de Muimenta en Lalín
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Lalín?