1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

LXVI Concierto de Navidad en Vigo

LXVI Concierto de Navidad en Vigo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de LXVI Concierto de Navidad en Vigo (concerto de nadal, teatro afundación, concierto, recital).

LXVI Concierto de Navidad en Vigo
16
lunes diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Teatro Afundación

Rúa Policarpo Sanz, 13

cómo llegar

Vigo(587)

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El próximo sábado 16 de Diciembre el Teatro Afundación, de la localidad de Vigo, acogerá la celebración del LXVI Concierto de Navidad, organizado por la Fundación Coral Casablanca. Los asistentes a este evento disfrutarán, a partir de las 20.30 horas, con las actuaciones de la Coral Casablanca y la Orquesta de Vigo.

El precio de la entrada será desde 8 euros.

La Fundación Coral Casablanca organizará, en el mes de Diciembre, una nueva edición del Concierto de Navidad. El evento se llevará a cabo en el Teatro Afundación de la localidad de Vigo.

Ediciones anteriores

2022 (LXV Concierto de Navidad)
El próximo sábado 17 de Diciembre el Teatro Afundación, de la localidad de Vigo, acogerá la celebración del LXV Concierto de Navidad, organizado por la Fundación Coral Casablanca. Los asistentes a este evento disfrutarán, a partir de las 20.30 horas, con las actuaciones de la Coral Casablanca y la Orquesta de Vigo.

El precio de la entrada será desde 8 euros.

LXVI Concierto de Navidad en Vigo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vigo?