1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Concierto de Santa Cecilia en A Guarda

Concierto de Santa Cecilia en A Guarda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Concierto de Santa Cecilia en A Guarda (santa icía, concierto, recital, la guardia).

Concierto de Santa Cecilia en A Guarda
25
lunes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Iglesia Parroquial de Santa María

Rúa José Manuel Andreíni, 4

cómo llegar

A Guarda(107)

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El próximo sábado 25 de Noviembre tendrá lugar en la iglesia parroquial de Santa María de A Guarda la celebración del Concierto de Santa Cecilia. Todos los asistentes a este evento podrán disfrutar, a partir de las 17.00 horas, con la actuación de la Agrupación Musical de A Guarda, que contará con el grupo de iniciación y la Banda de Música.

Historia

17.00 horas
El municipio de A Guarda celebrará, en el mes de Noviembre, una nueva edición del Concierto de Santa Cecilia, patrona de los músicos. El evento se llevará a cabo en la Iglesia Parroquial de la localidad.

Ediciones anteriores

2022 (Concierto de Santa Cecilia)
El próximo sábado 3 de Noviembre tendrá lugar en la iglesia parroquial de Santa María de A Guarda la celebración del Concierto de Santa Cecilia. Todos los asistentes a este evento podrán disfrutar, a partir de las 17.00 horas, con la actuación de la Agrupación Musical de A Guarda, que contará con el grupo de iniciación y la Banda de Música.
Concierto de Santa Cecilia en A Guarda
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Guarda?