1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Concierto de Santa Cecilia en Ferrol

Concierto de Santa Cecilia en Ferrol. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Concierto de Santa Cecilia en Ferrol (concerto de santa icia, concierto, recital).

Concierto de Santa Cecilia  en Ferrol
02
lunes diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Parroquia Nuestra Señora del Carmen

Calle María, 55

cómo llegar

Ferrol(213)

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo sábado 2 de Diciembre, la Iglesia del Carmen, en el municipio de Ferrol, acogerá, a partir de las 17.30 horas, el Concierto de Santa Cecilia, patrona de los músicos. Este año los asistentes disfrutarán con las actuaciones de la Agrupación Musical Nuestra Señora del Carmen y la Rondalla Añoranzas.


La Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de la localidad de Ferrol acogerá, en el mes de Diciembre, una nueva edición del Concierto de Santa Cecilia, patrona de los músicos.

Ediciones anteriores

2022 (Concierto de Santa Cecilia )

El próximo sábado 12 de Noviembre la Iglesia del Carmen, en el municipio de Ferrol, acogerá, a partir de las 20.30 horas, el Concierto de Santa Cecilia, patrona de los músicos. Este año los asistentes disfrutarán con las actuaciones de la Agrupación Musical Nuestra Señora del Carmen y la Rondalla Añoranzas.


Concierto de Santa Cecilia  en Ferrol
Leer menosmás
2020 (Concierto de Santa Cecilia )

Programa 2018:
Concierto
que tendrá lugar en el Auditorio de Ferrol donde los presentes podrán disfrutar a partir de las 19.00 horas con el concierto que se llevará a cabo en honor a Santa Cecilia, patrona de los músicos y que estará a cargo de la Unión Musical Tercio del Norte y la Unión Musical de la Fuerza Logística Operativa.

Concierto de Santa Cecilia  en Ferrol
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ferrol?