1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XXII Concurso Cabalar en Teo

XXII Concurso Cabalar en Teo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXII Concurso Cabalar en Teo (caballos, cabalos, yegua, egua, poltro, potros, certámen, certame, concurso).

XXII Concurso Cabalar en Teo
10
martes septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Casa Común de Oza

Catro Camiños, 7

cómo llegar

Teo(67)

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El domingo 10 de Septiembre tendrá lugar en el municipio de Teo la celebración de una nueva edición del Concurso Cabalar.
El evento se llevará a cabo en la Casa Común de Oza y dará comienzo a las 08.30 horas con la apertura de inscripciones, y a las 10.00 horas comenzarán las pruebas morfológicas, y participarán caballos, yeguas y potros PRE, PRA, cruzados, percherón e indefinidas/os.

A las 18.30 horas tendrá lugar una exhibición de arrastre y a las 19.00 horas se llevará a cabo la entrega de premios.

Habrá cantina, puesto de pulpo y animación musical todo el día, además de juegos y obradoiros para los más pequeños y competición de doma clásica.
Nueva edición del concurso de exhibición ecuestre que se celebra en Ribas-Oza, perteneciente al municipio de Teo.

Ediciones anteriores

2022 (XXI Concurso Cabalar)
El domingo 11 de Septiembre tendrá lugar en el municipio de Teo la celebración de una nueva edición del Concurso Cabalar.
El evento dará comienzo a las 08.30 horas con la apertura de inscripciones, y a las 10.00 horas comenzarán las pruebas morfológicas, y participarán caballos, yeguas y potros PRE, PRA, cruzados, percherón e indefinidas/os.

A las 12.30 horas se podrá disfrutar de las actuaciones de Blues do País y el Sindicato da Verbena, y a las 19.00 horas tendrá lugar una exhibición de arrastre.

Habrá cantina y puesto de pulpo todo el día.
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Teo?