1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

LIII Concurso de Gaitas en Ponteareas

LIII Concurso de Gaitas en Ponteareas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de LIII Concurso de Gaitas en Ponteareas (gaita, gaiteiro, gaiteira, gaitero, gaitera, folclórica, folclore, folc, folk, certámen, certame, concurso, puenteareas).

LIII Concurso de Gaitas en Ponteareas
19
domingo septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2020

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición de este concurso que reunirá a algunas de las mejores formaciones de gaiteiros de Galicia el próximo sábado 19 de Septiembre en el municipio de Ponteareas. 

Los grupos participantes deberán estar a las 16.30 horas delante del edificio de la Casa do Concello donde posteriormente realizarán una ruada interpretando melodías gallegas hasta el Auditorio Municipal. Una vez en el recinto deberán interpretar dos piezas de libre elección.

Los premios que se otorgarán serán los siguientes:

- 1º premio: 1.800,00 euros + gaita de Gaitas Gil y tamboril de Sarín Percusión, donados por Artesanía de Galicia
- 2º premio: 1.200,00 euros
- 3º premio: 900,00 euros
- 4º premio: 600,00 euros

Nueva edición de este concurso que reunirá a algunas de las mejores formaciones de gaiteiros de Galicia en el municipio de Ponteareas. El Concurso, dotado con premios, se celebrará en el Auditorio Municipal Reveriano Soutullo.

Ediciones anteriores

2019 (LII Concurso de Gaitas)

Nueva edición de este concurso que reunirá a algunas de las mejores formaciones de gaiteiros de Galicia el próximo sábado 21 de Septiembre en el municipio de Ponteareas.

El Concurso, dotado con premios, se celebrará a partir de las 16.30 horas, donde los grupos participantes, realizarán una ruada interpretando melodías gallegas hasta el Auditorio Municipal Reveriano Soutullo.

LIII Concurso de Gaitas en Ponteareas LIII Concurso de Gaitas en Ponteareas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ponteareas?