1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XIV Concurso de Tapas da Guimaralia en A Pobra do Brollón

XIV Concurso de Tapas da Guimaralia en A Pobra do Brollón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XIV Concurso de Tapas da Guimaralia en A Pobra do Brollón (pinchos, petiscos, gastronómica, certámen, certame, concurso, tapa, pincho, tapas, tapeo, puebla de brollón).

XIV Concurso de Tapas da Guimaralia en A Pobra do Brollón
domingo 01 diciembre
- al -
domingo 08 diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Desde el 1 al 8 de Diciembre se celebrará en A Pobra do Brollón el XIV Concurso de Tapas da Guimaralia. Este año participan seis establecimientos; Avenida, Bar Pirata, O fogón, Primeiro de Maio, Salanova y Vella Taberna. Se trata de una iniciativa que permite dinamizar la hostelería guímara animando a vecinos y visitantes a participar con sus votaciones.

Los establecimientos ofertarán sus tapas en horario de 12.00 a 14.00 horas y de 19.00 a 22.00 horas. 
El municipio de A Pobra do Brollón celebra una nueva edición del Concurso de Tapas da Guimaralia. Este año participan seis establecimientos que ofertarán sus tapas a precios populares para su degustación y valoración por parte de los consumidores.

Ediciones anteriores

2022 (XIII Concurso de Tapas da Guimaralia)
Desde el 2 al 9 de Diciembre se celebrará en A Pobra do Brollón el XIII Concurso de Tapas da Guimaralia. Este año participan ocho establecimientos; Avenida, Bar Pirata, Cantina de Julia, E Logo!, O fogón, Primeriro de Maio, Salanova y Vella Taberna. Se trata de una iniciativa que permite dinamizar la hostelería guímara animando a vecinos y visitantes a participar con sus votaciones.

Los establecimientos ofertarán sus tapas a un precio de 1,50 euros de 12.00 a 14.00 horas y de 19.00 a 22.00 horas. 
XIV Concurso de Tapas da Guimaralia en A Pobra do Brollón
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Pobra do Brollón?