1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Concurso de Tapas en Lugo

Concurso de Tapas en Lugo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Concurso de Tapas en Lugo (pinchos, pincho, tapa, aperitivo, vermú, gastronómica, sorteo, sorteos, poxas, pujas, tapas, tapeo).

Concurso de Tapas en Lugo
Concurso de Tapas en Lugo
domingo 03 noviembre
- al -
martes 26 noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Lugo(202) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Nueva edición gastronómica del concurso de tapas que tendrá lugar desde el viernes 3 al domingo 26 de Noviembre en la ciudad de Lugo.

Multitud de personas podrán degustar en 38 locales hosteleros del centro histórico de la ciudad y alrededores las mejores tapas tradicionales y creativas elaboradas para la ocasión a un precio que oscilará entre 2,5 y los 4 euros.

El horario de degustación como mínimo será de 13.00 a 15.30 horas y de 20.00 a 22.30 horas de lunes a domingo.

Los clientes participantes en la ruta podrán escoger mediante su votación a la mejor tapa y a los finalistas, que los días 24, 25 y 26 de Noviembre, serán valorados por un jurado técnico, formado por profesionales del sector, que otorgarán varios galardones: primer premio, segundo premio, tercer premio y los posibles maridajes.

Más información

https://xantardetapas.com/

Nueva edición gastronómica del Concurso de Tapas que tendrá lugar en la ciudad de Lugo. Multitud de personas podrán degustar en más de cuarenta locales hosteleros del centro histórico de la ciudad y alrededores las mejores tapas tradicionales y creativas.

Ediciones anteriores

2022 (Concurso de Tapas)

Nueva edición gastronómica del concurso de tapas que tendrá lugar desde el viernes 4 al domingo 20 de Noviembre en la ciudad de Lugo.

Multitud de personas podrán degustar en mas de cuarenta locales hosteleros del centro histórico de la ciudad y alrededores las mejores tapas tradicionales y creativas elaboradas para la ocasión a un precio que oscilará entre 1 y los 4 euros.

El horario de degustación será de 13.00 a 15.30 horas y de 20.00 a 22.30 horas de lunes a domingo.

Los clientes participantes en la ruta podrán escoger mediante su votación a la mejor tapa y a los doce finalistas, que los días 25, 26 y 27 de Noviembre, serán valorados por un jurado técnico, formado por profesionales del sector, que otorgarán varios galardones: primer premio, segundo premio, tercer premio y los posibles maridajes.

Concurso de Tapas en Lugo Concurso de Tapas en Lugo
Leer menosmás
2020 (Concurso de Tapas - XIV Xantar de Tapas )

Programa 2018:
Nueva edición gastronómica del concurso de tapas denominado Xantar de Tapas que tendrá lugar desde el viernes 7 al domingo 23 de Septiembre en la ciudad de Lugo.

Multitud de personas podrán degustar en mas de cuarenta locales hosteleros del centro histórico de la ciudad y alrededores las mejores tapas tradicionales y creativas elaboradas para la ocasión a un precio que oscilará entre 1 y los 3 euros.

El horario de degustación será de 13.00 a 15.30 horas y de 20.00 a 22.30 horas de lunes a domingo.

Los clientes participante en la ruta podrán escoger mediante su votación a la mejor tapa, entrando con ello en el sorteo de fantásticos premios, como un fin de semana para dos personas en una ciudad europea y un viaje de una semana para dos personas.

Concurso de Tapas en Lugo Concurso de Tapas en Lugo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Lugo?