1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XV Concurso Larpeiradas en Cabanas

XV Concurso Larpeiradas en Cabanas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XV Concurso Larpeiradas en Cabanas (entroido, disfraz, carnavales, carnaval, antroido, postres, larpeirada, gastronómica, disfraces, carrozas, comparsas, cabañas).

XV Concurso Larpeiradas en Cabanas
10
lunes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Pabellón de Lavandeira

Aldea Piñeiros, s/n

cómo llegar

Cabanas(42)

Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización
El próximo sábado 10 de Febrero la Asociación de Mulleres Cabanas Rural, en el municipio de Cabanas, organizará el XV Conurso Larpeiradas en el Pabellón de Lavandeira. Comenzará a las 16.00 horas y los participantes podrán concursar con cualquier postre. Al finalizar habrá entrega de premios.

Además, los más pequeños podrán disfrutar con una piñata infantil con premios para todos y la animación de Fiestake. Los niños y niñas que acudan disfrazados tendrán un regalo y se elegirá el Míster Larpeiro y Miss Larpeira entre los mayores disfrazados.
La Asociación de Mulleres Cabanas Rural, perteneciente al municipio de Cabanas, organizará, un año más, el Concurso de Larpeiradas. Los asistentes podrán concursar con cualquier postre y habrá premios para los participantes y para los niños y niñas que acudan disfrazados.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cabanas?