Contra as Violencias, Educación (2021) en Zas

Contra as Violencias, Educación (2021) en Zas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Contra as Violencias, Educación (2021) en Zas (las, teatro, representación teatral, obra de teatro, danza, espectáculos infantiles, juegos infantiles, actividades niños).

Contra as Violencias, Educación (2021) en Zas
sábado 13 noviembre
- al -
viernes 26 noviembre

LOCALIDAD:

Zas(30) cómo llegar

Programa 2021

El municipio de Zas organizará en el mes de Noviembre una nueva edición de la campaña Contra as Violencias, Educación con la cual pretende fomentar la sensibilización contra las violencias machistas entre los diferentes grupos de edad.

Los actos programados serán los siguientes:

Sábado 13 de Noviembre, a las 20.00 horas Paula Carballeira presentará Mulleres Que Viven Soas en el Auditorio del concello.

Sábado 20, Isabel Risco presentará su espectáculo teatral Bravas en el Auditorio de Baio, a partir de las 20.00 horas.

Martes 23, en esta jornada los más pequeños disfrutarán del cuentacuentos Rosa Caramelo a cargo de la compañía Talía Teatro. Será a las 12.00 horas en el Auditorio.

Miércoles 24, a las 12.30 horas en el Auditorio de Baio Talía Teatro representará su cuentacuentos Rosa Caramelo.

Viernes 26, por la mañana a las 10.00 horas música infantil Soñando Inventei a cargo de María Faltri & Jorge Juncal en el Auditorio, y a las 12.30 horas actuarán en el Auditorio de Baio. Por la tarde, a las 20.00 horas, A Compañeira de Piso a cargo de Contraproducións, en el Auditorio de Baio.

El aforo será limitado. Obligatorio reserva previa en el Centro Sociocultural de Zas y en el Centro Sociocultural de Baio.

Más información

Centro Sociocultural de Zas: 981 751 398
Centro Sociocultural de Baio: 981 718 056

El municipio de Zas organizará en el mes de Noviembre una nueva edición de la campaña Contra as Violencias, Educación con la cual pretende fomentar la sensibilización contra las violencias machistas entre los diferentes grupos de edad. A lo largo de la jornadas los asistentes podrán acudir a diferentes espectáculos teatrales e infantiles.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Zas?